Calle la Seiba, Escazú
Teléfono: +506 2233 4111
Fax: Teléfono: +506 2233 4111
Apartado postal: Teléfono: +506 2233 4111

Nosotros

Lo que hacemos

Con las últimas innovaciones y diseños para impulsar tu negocio hacia el futuro, y las alianzas estratégicas para resultados satisfactorios.

48 Años en el mercado nos dan el respaldo necesario.

Soluciones que transforman y te ayudan a crecer

Gerencia

La fuerza de la compañía reside sobre los hombros más capaces para poder dirigirla hacia el camino correcto.

Mirela Verrelli
Gerente General
Nuestra Misión
Acompañar a nuestros socios de negocios a solventar sus necesidades de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs) mediante la comercialización de soluciones informáticas, agregando valor a sus procesos y manteniendo relaciones favorables de costo - beneficio entre las partes involucradas.
Nuestra Visión
Seremos reconocidos como el socio de negocios innovador que mira hacia el futuro en las soluciones informáticas para nuestros clientes y que lidera el mercado de las TICs de Costa Rica.
Política de Calidad
Estamos comprometidos con el cumplimiento y satisfacción plena de los requisitos y necesidades de nuestros socios de negocios y demás partes interesadas mediante la innovación en las soluciones informáticas que comercializamos, así como con la evaluación y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
Nuestros Valores


INTEGRIDAD
Garantizamos una actuación ética, honrada, objetiva, digna de confianza y leal a los intereses del cliente y de la empresa.


INNOVACIÓN
Innovamos permanentemente nuestros productos y servicios informáticos, procuramos anticipar las necesidades de nuestros clientes y mantenemos permanentemente actualizado el conocimiento de nuestro personal para ofrecer un servicio eficiente y oportuno a nuestros socios de negocios.


ORIENTACIÓN AL CLIENTE
La actitud de nuestros colaboradores está totalmente orientada a la excelencia en el servicio al cliente, reflejada en la toma de acciones adecuadas, oportunas y en la preocupación por entenderles e informarles con claridad, simpatía y precisión.


CALIDAD
Cumplimos con lo pactado. Nos aseguramos que nuestro compromisos sean alcanzables antes de asumirlos. Toda negociación debe ofrecer beneficios a todas las partes interesadas.


ORIENTACIÓN A RESULTADOS
Buscamos mejora continua. Tomamos acciones oportunas y decisivas que nos permiten mantener relaciones mutuamente beneficiosas con las partes interesadas. Enfocamos nuestros recursos hacia el cumplimiento de resultados en calidad, costo y oportunidad.


COMPAÑERISMO
Propiciamos un ambiente colaborativo en el que el recurso humano comparte conocimientos y recursos con miras al incremento de la eficacia de su desempeño profesional y al logro de los objetivos colectivos.


TRABAJO EN EQUIPO
Nuestro talento humano es el factor clave e imprescindible para el desarrollo, éxito y continuidad de nuestras actividades. Sistemas Analíticos promueve la colaboración interdisciplinaria entre su personal, propiciando un ambiente inclusivo y participativo en la operativa diaria.


COMPROMISO
Nos entregamos a lo que hacemos, nos exigimos en nuestra máxima expresión y dedicamos esfuerzos adicionales al cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas en nuestro giro de negocios.


RESPONSABILIDAD LABORAL (accountability)
Fomentamos la toma consciente de responsabilidad por los resultados de las actitudes, comportamientos y actos u omisiones propias del personal.


ACTITUD DE SERVICIO
Fomentamos en el personal la sinceridad, el interés auténtico, el gusto por ser quien se es y por hacer lo que se hace; inculcamos el interés y buena disposición de servir a los demás y a hacerlo con alegría como herramientas básicas de servicio y te atención a las partes interesadas.