¿Quiénes somos?


Nuestra Historia

Sistemas Analíticos S.A. es una empresa de capital costarricense con más de 42 años de trayectoria en el mercado de soluciones tecnológicas.

Somos el socio de negocios ideal de su empresa y ofrecemos soluciones en áreas de hardware, software, consultoría, diseño, instalación e implementación de proyectos de cualquier dimensión.

Contamos con personal altamente capacitado en los productos y servicios que ofrecemos para garantizarle a nuestros clientes soluciones apropiadas de acuerdo a sus necesidades tecnológicas y de información.

Con la finalidad de conocer y llenar las expectativas de nuestros clientes y basados en un sistema de mejora continua, Sistemas Analíticos implementó y se certificó con el estándar internacional de calidad, ISO 9001-2000.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de la informática en Costa Rica, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, para la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Nos debemos a nuestros clientes, por lo que nos esforzamos día a día por servirles con más eficiencia.

Es nuestro objetivo brindar productos y servicios informáticos, con un alto grado de excelencia reconocida por nuestros clientes.

Procuramos mejorar permanentemente nuestro desempeño, ampliar la gama de productos y servicios, crecer en conocimientos e inteligencia corporativa, superar cada nuevo reto y así obtener mayores beneficios para nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Valores

HONRADEZ

Nuestra conducta es ética. No compramos conciencias, no hay tratos bajo la mesa. Los clientes saben donde empieza y termina nuestro compromiso.

INNOVACIÓN

Innovamos nuestros productos y servicios informáticos, procuramos anticipar las necesidades de nuestros clientes y desarrollando el conocimiento de nuestro personal para así ofrecerles un servicio eficiente y oportuno.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Tenemos un enfoque de orientación al cliente. La actitud de nuestros colaboradores está totalmente orientada a la excelencia en el servicio al cliente, reflejada en la toma de acciones adecuadas, oportunas y en la preocupación por entenderlos e informarles con claridad, simpatía y precisión.

CALIDAD

Cumplimos con lo pactado. Nos aseguramos que nuestro compromisos sean alcanzables antes de asumirlos. Toda negociación debe ofrecer beneficios a todos los participantes. Cuidamos nuestro prestigio.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

Buscamos mejora continua. Tomamos acciones rápidas y decisivas que nos permita mantener relaciones beneficiosas con los clientes y proveedores. Estamos a un paso delante de los objetivos organizaciones, enfocando recursos hacia el cumplimiento de resultados en calidad, costo y oportunidad.