Banca y Finanzas

Cajeros Automáticos NCR

Sistemas Analíticos innova de la mano de nuestros proveedores, desde el 2014 NCR incorpora los modelos SelfServ 23 y SelfServ 27 y a partir del 2017 los nuevos Cajeros Automáticos SelfServ Serie 80. Acorde con las condiciones geográficas de la zona, el nivel transaccional y el correcto mantenimiento, los Cajeros Automáticos tienen una durabilidad promedio de entre 5 y 7 años.

SelfServ 23

El SelfServ 23 es un nuevo cajero automático premium de lobby independiente de NCR, con una estética moderna, que permite la última capacidad táctil, deslizante y de gestos.

Diseñado para facilitar su uso y ofrecer una experiencia de consumo excepcional, el SelfServ 23 es capaz de manejar los volúmenes de transacciones más altos posibles.

El SelfServ 23 genera seis beneficios comerciales clave para los implementadores de cajeros automáticos al mejorar: - disponibilidad, usabilidad, rendimiento, servicio, seguridad y diseño.

SelfServ 27

El SelfServ 27 es un nuevo cajero automático exterior a través de la pared de NCR, con una estética moderna que permite la última capacidad táctil, deslizante y de gestos.

Diseñado para facilitar su uso y ofrecer una experiencia de consumo excepcional, el SelfServ 27 es capaz de manejar los volúmenes de transacciones más altos posibles.

El SelfServ 27 impulsa seis beneficios comerciales clave para los implementadores de cajeros automáticos al mejorar: - disponibilidad, usabilidad, rendimiento, servicio, seguridad y diseño.

SelfServ 80

La serie NCR SelfServ 80 ha sido creada no solo para adaptarse a las tecnologías actuales, sino también para adaptarse fácilmente a lo que vendrá en el futuro.

Esta gama de cajeros automáticos está diseñada para ofrecer una gama completa de transacciones de servicio interactivo y asistido en cualquier ubicación, en cualquier momento, mejorando la accesibilidad y la usabilidad para los consumidores, los ingenieros de servicio y el personal de la sucursal.